• 23Apr

    Existen muchas formas y hechizos para aumentar el atractivo físico y espiritual. Hoy vamos a ver un sencillo amarre que hará que seas hermosa utilizando la magia blanca e ingredientes caseros. Será un hechizo simple y gratuito. Éste hechizo de amor conseguira hacerte hermosa delante de todo el mundo que te vea.
    Para realizar este hechizo deberás utilizar los siguientes elementos:
    • Incienso
    • espejo
    • una fotografía.
    Empezarás utilizando el incienso. También utilizarás una fotografía de alguien a la encuentras atractiva, puedes utilizar tantas fotografías como quieras, por ejemplo puedes utilizar recortes de revistas. Cuantas más imágenes utilices mejor sabrán los espíritus lo que tú consideras una persona hermosa. Valga recordar que este hechizo de amor de magia blanca te ayudará a ser hermosa pero esto es algo completamente subjetivo, por ello tenemos que utilizar las fotografías.

    Enciende el incienso y colócalo cerca de los ti, lo que harás será echarte en el suelo, el incienso debe estar hacia la dirección que apuntan tus pies. Has de colocar una almohada o manta debajo de tu cabeza y así estarás más cómoda.
    Las fotografías a mano izquierda, a tu derecha deberás colocar el espejo y tendrás que pronunciar el siguiente amarre:
    ” espejo, espejo que está cerca de mí, haz que mi cuerpo sea un precioso regalo. Cerca de mis pies el aroma hechiza, mi esencia se transforma, a todos hipnotiza. A mi izquierda, todas las imágenes, que te ayudarán a saber como me gustaría brillar”

    Este hechizo de amor es muy poderoso pero puedes conseguir que lo sea aún más si lo combinas con un baño de agua caliente una vez que lo termines. Aparte lo puedes realizar multitud de veces, cada vez que lo realices, el hechizo tendrá más fuerza y poder.

    magia blanca

    Permalink Filed under: Uncategorized
    Comments Off on Hechizo para ser hermosa

Comments are closed.

April 2015
M T W T F S S
    May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930